MOVIMIENTO DE UNIDAD PRO ISRAEL, COLOMBIA Y LAS NACIONES

Años Dorados
2 febrero, 2026
CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS BÍBLICAS
2 febrero, 2026

Promover la unidad espiritual, cultural y bíblica entre la Iglesia cristiana y el Estado de Israel, mediante la oración, la enseñanza, vigilias y acciones de solidaridad que fortalezcan el apoyo a Israel y la conexión entre creyentes, líderes y naciones.

El Ministerio de la Higuera de Honduras es representada por nuestra Fundación en todo el territorio colombiano.

El Ministerio es dirigido por Rosa Reina Mejía con sede en 7 países del globo terráqueo: Israel, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El salvador, Costa Rica, EEUU y Colombia, en todas las labores ministeriales y de logística.

Participe  en nuestro movimiento de unidad pro Israel, Colombia y las naciones, todos los martes de 9 am a 12 pm online a través de la plataforma Meet:  https://meet.google.com/uiz-uwkz-oar

O simplemente hacer click en el butón verde abajo para conectarse.