Jimmy es unos de los 43 niños que ahora disfrutan de una familia en Estados Unidos. Los pequeños fueron adoptados gracias al Campamento de Acogimiento Familiar que cada año hace en Colombia Kids Save con el apoyo de la Casa de la Madre y el Niño. El campamento reúne a niños con necesidades especiales, todos con edades entre los 8 y 17 años.
Durante 15 días, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Kids Save, prepararon a 50 niños para unas vacaciones en Estados Unidos, para que ellos compartieran durante un mes con las familias que se interesaron en su adopción, además, las familias tuvieron que ser certificadas por el FBI, para garantizar seguridad a los niños.
Lina, Jéssica y Dayana hacen parte de 3748 niños que, según el ICBF, están a la espera de encontrar una familia adoptiva. Llevan muchos años en un hogar sustituto en Santander
Al ser mayor de edad ya no será necesario que se dé el proceso de adopción y si esta familia decidiera adoptarla, solo pudiera hacerlo con sus hermanas menores. Legalmente, Jéssica no tendría el mismo apellido ni los mismos derechos que sus hermanas.
Jimmy, por una enfermedad de nacimiento, apenas distingue sombras pues tiene solo un 20% de su visión.
Samantha vive en Alabama con su nueva familia y ya después de un año casi no habla español. Ella nació sin una pierna.