Nuestros Proyectos

Actualmente contamos con tres proyectos

Escuela de Formación Musical

Contamos con una Escuela de Formación Musical ubicada en la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, en donde promovemos por medio de la música un crecimiento integral a los niños del sector. En este proyecto trabajamos con maestros capacitados para ofrecer conocimientos y nuevas experiencias en el entorno musical.

Proyecto Chocontá

Contamos con una Escuela Musical ubicada en la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, en donde promovemos por medio de la música un crecimiento integral a los niños del sector. En este proyecto trabajamos con maestros capacitados para ofrecer conocimientos y nuevas experiencias en el entorno musical.

Mascotas de la Familia

En el municipio de Tabio Cundinamarca está ubicado el proyecto ‘Hogar de Paso Mascotas de la Familia’, allí brindamos protección a los animales en estado de abandono, los cuales cuentan con grandes espacios campestres y la alimentación adecuada mientras esperan ser adoptados por personas y familias dispuestas a cuidarlos y ofrecerles amor.

Edad de Oro

Apoyamos iniciativas y gestionamos programas de bienestar social dirigidos a las personas de los Años Dorados. Actualmente contamos con una alianza con el Hogar Geriátrico Fundavidas.